Cubiertas con sistema E.P.D.M

El sistema de impermeabilización con lámina de E.P.D.M compuesto membrana de caucho EPDM se presenta en rollos estándar o en grandes mantas. La membrana se cumplimenta con una serie de accesorios que conforman un sistema completo que resuelve la instalación: ejecución de juntas, esquinas exteriores, interiores, bajantes, salientes, perímetros.

La previsión de funcionamiento de a la intemperie es de más de 50 años.

EL E.P.D.M puede utilizarse en todo tipo de cubiertas, tanto lastradas, como totalmente adheridas o con diferentes opciones de anclajes mecánicos. También es apto para todo tipo de climas, ya que permanece flexible a temperaturas de hasta 40º C bajo cero. Al ser un producto vulcanizado, mantiene sus propiedades físicas en una franja muy amplia de temperaturas (entre 40º C bajo cero y 130º C).

Las membranas de caucho EPDM no contaminan en su proceso de fabricación ni durante su ciclo de vida útil al no sufrir migraciones, el sistema de instalación es en frío (sin fuego, sin calor, sin humos) es un material reciclable, prefabricado y ligero (su transporte y coste energético de fabricación es más reducido que otros materiales más pesados)